Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
experiencias y realidades
Blog de situaciones y experiencias en santo domingo
img
« Blog
 
29 de Agosto, 2008    General

Rutinas

Cada dia me levanto, camino al baño y lo demas todos saben lo que se hace. Bueno el punto es que ver las mismas personas a la misma hora, en la parada de los carros publicos y de la omsa, ver pasar las famosas guaguas voladoras, preñada de gente que se acosto tarde planchando su uniforme de trabajo o se levanto demasiado para plancharlo porque la luz se le fue a la hora que inba a  hacer, ver al tipico jevito o jevita a los cuales estamos acostubrado a verle con ropa de hangueo verlo a esa hora 7:00 a.m. vestido formal, con un saco que parece prestado, con manos en bolsillo mirandose aun si le queda alguna peluza en el traje porque cuando salio de su casa no habia luz y no pudo verse bien en el espejo, lo cual nos indica que tiene alguna entrevista de trabajo. jaja.

Es parte de lo que veo a diario camino a mi trabajo, no obstante a eso, los dias lluvioso tipico ver un carro que pasa por un charco y chispear a la persona de esa agua enlodada o tener que apiarte del carro justo cuando empieza a llover duro y no tienes paragua y para el colmo tener que caminar una cuadra sin un lugar en dode para a esperar que acampe.

Al final siempre llego al dulce lugar, MI TRABAJO, ahi en recepcion me encuentro a mis compañeros sentados estrivados con la lagaña aun en los ojos leyendo el diario libre, que es el primero que se acaba no se porque y que luego de decir buenos dias, ya estan pensando en que van a comer a la hora de almuerzo

Asi es la vida y mi rutina.

CHAU!

Palabras claves
publicado por lamparita a las 13:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Diana Vargas

DISEÑAR, CANTAR, BAILAR, HABLAR, VER PELICULAS, ESCUCHAR MUSICA

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Rutinas
» ?????
SE COMENTA...
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
FULLServices Network | Blogger | Privacidad